Tener una primera y segunda propiedad desde siempre ha sido el anhelo de cientos de personas, sin embargo, la seguridad de estas es un concepto que va de la mano en cualquier parte.
Todo apunto a que la tecnología, desde un comienzo, se ha enfocado a brindar soluciones en muy diferentes ámbitos pero por sobre todo en el de la seguridad de la persona y su hogar.
Hoy, producto de la actualidad que vive el planeta esta sensación de seguridad puede verse amenazada por diferentes factores, lo que por supuesto incluye la delincuencia que no descansa.
Adamas es tema obligado en noticieros y programas de televisión con el objetivo de visibilizar aún más el problema de la inseguridad que siente la ciudadanía en el actual escenario de pandemia.
Solo basta con salir a la calle para darse cuenta de esta situación donde un bien raíz puede quedar desprotegido, sobre todo si pese a la cuarentena se debe salir a trabajar.
Condición que se torna aún más relevante si es que se vive en un edificio donde puede que no haya conserje o personal de seguridad producto de la crisis sanitaria.
Por otro lado, no es por alarmar a nadie pero la pandemia y correspondientes toque de queda, han hecho que el peligro suba producto de la soledad en que quedan algunos sectores no solo en la Región Metropolitana, sino que en todo el país.
Sin embargo, no es una situación fuera del alcance de la mano o el bolsillo el poder contar con una alarma comunitaria
para volver a tener esa certeza de que la edificación está bien protegida.
Y es que tener una casa también implica una gran responsabilidad en el sentido de tenerla bien a salvo, utilizando las herramientas que la tecnología pone a disposición para tales efectos.
Ahora bien, nunca está demás entregar un consejo de adquisición por una alarma comunitaria, lo cual será de gran ayuda para cualquier propietario.
Por estos días es casi una obligación el disponer de tecnología que permita entregar ya sea una alerta temprana o monitoreo de una residencia, lo cual no escapa a una segunda vivienda. Sobre todo si es el caso de aquellas en que solo se ocupan en fin de semana o vacaciones.
Por lo tanto no es de extrañar que toda persona piense más de una vez en que “me urge una alarma comunitaria”. Todo lógicamente con el propósito de obtener un mayor grado de tranquilidad, sabiendo que la casa está bien cuidada por este tipo de tecnología.
Si su requerimiento es una alarma comunitaria puede asesorarse con Drakon. Para mayor información puede visitar http://www.drakonchile.cl/