Splendid permite tener la temperatura ideal en cualquier temporada, previniendo enfermedades y alergias, con un bajo costo económico.
En julio de este año, Europa se vio enfrentada a fuertes olas de calor, producto del cambio climático. Por eso, es fácil prever que Chile también afrontará un verano con altas temperaturas y, para eso, lo mejor es prepararse, desde ya, con un sistema que permita climatizar hogares y lugares de trabajo.
En este sentido, Gonzalo Cerda, gerente de Marketing de Splendid señala: “Nuestro objetivo principal siempre ha sido mejorar la calidad de vida de las personas a través de productos de muy buena calidad. Nuestra invitación ahora, es a transformarse “maestros del aire control”, gracias a nuestros aires acondicionados que permiten obtener temperaturas perfectas en cualquier estación, accediendo así, a un nuevo estilo de clima”.
Disponibles en 2 modelos, estos aparatos poseen tecnología Inverter, que permite que el equipo en vez de tener que funcionar a una capacidad fija, pueda variar su frecuencia y regular el ciclo eléctrico. “Es una tecnología que posibilita regular la velocidad del compresor de los equipos, para que opere de manera constante y así, ofrecer un mayor rendimiento y una reducción de 40% en el consumo energético, respecto a los equipos convencionales”, destaca el ejecutivo.
Además, vienen con un sistema “Intelligent Sleep Mode” que asegura el máximo confort al descansar, modo frío/calor, conexión wifi, un sistema de auto-limpieza que evita el mal olor, y un filtro de virus y bacterias para prevenir enfermedades. “Ideal también, para disminuir alergias”, agrega el Gonzalo Cerda.
Así, con la llegada de la primavera ya se puede empezar a disfrutar las ventajas del “nuevo estilo de clima”.