En el sector de Labranza, región de la Araucanía se está trabajando la segunda etapa del proyecto de la cooperativa de vivienda CONAVICOOP: Padre Luis de Valdivia.
Este proyecto ubicado en la Provincia de Cautín, al poniente de la comuna de Temuco, cuenta con subsidio automático DS19, lo que significa que pertenece a un Programa de Integración Social y Territorial que beneficia a familias de distintas realidades socioeconómicas -clase media y menores ingresos-, para que puedan acceder a su primera vivienda, en barrios bien localizados, cercanos a servicios, con buenos estándares de calidad, equipamiento y áreas verdes.
Se accede a él a través de la calle Los Raulíes, permitiendo la conexión a las áreas de servicios del sector: comercios, centros de salud, locomoción, etc.
Está compuesto por modernas casas de hasta 3 dormitorios con 1 o 2 baños, elementos de eficiencia energética y en la descarga de agua, entre otras ventajas. Además, su entorno cuenta con luminarias led, juegos infantiles y máquinas de ejercicio, áreas inclusivas, sala multiuso y punto limpio.