La creación de una red nacional que tendrá cobertura en 15 regiones del país fue lo que anunció la consultora inmobiliaria, GPS Property, con la finalidad de extender su área de negocios en todo Chile y tener brókers en contacto permanente a las necesidades que vayan surgiendo en las localidades donde tendrán presencia.
De esta forma, en la empresa buscarán extender sus soluciones inmobiliarias y más de 13 años de experiencia en ciudades de Arica, Iquique, Alto Hospicio, Antofagasta, Calama, , La Serena, Coquimbo, Valparaíso, Viña del Mar, Rancagua, Curicó, Talca, Chillán, Concepción, Talcahuano, Los Ángeles, Valdivia, Temuco, Puerto Montt, Puerto Varas, Chiloé, Punta Arenas y Puerto Natales.
“Durante la pandemia fuimos generando importantes negocios, especialmente en la VIII Región, lo que nos llevó a plantearnos la necesidad de poder generar una red de brokers con fuerte arraigo en sus zonas que nos permita atender los requerimientos de nuestros clientes y que también que nos presenten oportunidades de negocios”, afirma el presidente ejecutivo de GPS Property, Pedro Pablo Rivas.
“Creemos que en un mediano plazo esta red regional nos permitirá tener mayor conocimiento de las regiones, de las familias, de las empresas y de los distintos actores que tienen relación con el mercado inmobiliario. Esto, sin duda, es un gran valor y un potencial polo de desarrollo de negocios para GPS Property”, añadió Rivas.
Las filiales que GPS Property tendrá en las regiones estarán compuestas por Azeta Propiedades (Iquique), Stanka Propiedades (Antofagasta), La Serena (Adaro Propiedades), Viña del Mar (CYM Propiedades), Curicó-Talca (Ramírez Propiedades), Chillán-Los Ángeles-Concepción (Terraporta), Temuco-Valdivia (Hot Propiedades), Puerto Montt-Puerto Varas-Chiloé (GPS Property), Punta Arenas-Puerto Natales (Miranda Propiedades).