Inmobiliarias

CONAVICOOP se reunió con alcalde de Peñaflor

Como una forma de continuar trabajando en conjunto con los municipios y desarrollar proyectos habitacionales de calidad.

Para dar inicio oficial al proyecto Compositor Vicente Bianchi, en la comuna de Peñaflor y debido al vínculo entre la cooperativa y el Departamento Social del municipio, representantes del área comercial de CONAVICOOP se reunieron con el edil Nibaldo Meza, junto a Julio Núñez (Director DIDECO), Israel Figueroa (Jefe Departamento Social) y Marcela Brossard (Directora de Obras), para que conocieran directamente el trabajo que la cooperativa desarrolla hace más de 47 años.

El encuentro coincidió con el inicio del proceso de incorporación al proyecto, por lo que ya había socios pertenecientes a Compositor Vicente Bianchi, al momento de presentar el conjunto habitacional al equipo municipal.

Ahora, producto de esta reunión, se podrá coordinar los flujos de trabajo, actuales y futuros, permitiendo procesos más ágiles para los socios y socias de CONAVICOOP, además del desarrollo de futuros proyectos.

Facebook Comments Box