Santiago tiene múltiples rincones y lugares que visitar en tiempo de descanso. Gran cantidad de áreas verdes y barrios patrimoniales que se pueden recorrer a pie o en bicicleta para mayor comodidad.
Y es que cada comuna o sector tiene un atractivo que merece ser descubierto. Solo es cuestión de hacerse el espacio e ir por donde se quieren en la “cleta”.
Y es que tener una bicicleta ya no es un lujo desde hace mucho tiempo, en muchos casos en un bien de primera necesidad ya sea para objetivos laborales o simplemente por practicar deporte o salir de cuando en vez por las calles de la capital. Tanto es asi que en reiteradas circunstancias se puede ver que hay un amplio número de ellas por todos lados.
Por otra parte está lo fácil que resulta desplazarse en este vehículo por todos lados. Por lo que se aprecia más la existencia de bicicleteros por donde se mueve.
Una vez más se tiene que resaltar el protagonismo que ha tomado en los últimos años debido a su practicidad a la vez que fácil manejo.
La bicicleta como cualquier vehículo requiere de una mayor seguridad. Si se mira hacia tras ocurría con los automóviles que no había demasiada capacidad de estacionamientos, sin embargo, hasta algunos años esta necesidad estaba instaurada por el lado de los amantes del pedaleo.
En Saveline se pueden hallar los mejores y más resistentes bicicleteros que el mercado puede ofrecer.
Sin embargo, se pueden hallar biciestacionamientos individuales o para más bicicleta y algunos sobresalen por su diseño.
Aplicaciones
Son una tendencia fuerte por lo intuitivo de su uso y también por la facilidad conque pueden mostrar puntos de interés como puede ser donde hay un bicicletero para poder dejar la bicicleta.
Asimismo se tiene apps asociadas a la red de transporte público, principalmente metro donde se puede ubicar estaciones que cuentan con modernos bicicleteros.
En resumen, se tiene que mencionar que la búsqueda de un estacionamiento para bicicleta ya no es un desafío.
Cada vez más seguro
Como la bicicleta es prioridad para miles de personas, el sistema de transporte público también se ha adecuado a esta realidad. Es asi como metro de Santiago tiene su iniciativa conocida como línea cero que presenta altos stándares de seguridad para poder estacionar la bicicleta.
Si requieres de un bicicletero, puedes asesorarte y cotizar en Saveline. Para mayor información puedes visitar