Propiedades

La importancia de los espacios en un departamento

Los espacios de un departamento son vitales y actúan en función de las necesidades habitacionales de cada persona. Pero también en cuanto a diseño se refiere.

Un espacio se debe interpretar por un lado para lo que será utilizado, por ejemplo, se tiene los tradicionales lugares destinados a comedor, cocina o un dormitorio. Por otro lado, está el tamaño del departamento donde aparece el concepto de estudio y este está directamente vinculado a la cantidad de metros cuadrados (m²) o un DFL2.

Sin embargo, esta dictadura de los espacios se puede aplicar perfectamente al diseño, debido a que esta disciplina puede contribuir a maximizar el espacio -valga la redundancia- de cada habitación.

Para esto se debe optar por colores más claros o disponer de cortinas transparentes para que de la impresión de una mayor amplitud.

Un buen lugar para escoger es Alonso de Córdova, donde puede tener de buena forma una venta de departamentos en Vitacura.

útiles y m² construidos

Los m²  útiles tienen que ver con toda aquella superficie interior que va a tener el departamento, lo que incluye los closets, descontando columnas y paredes.

Por otro lado, el área construida hace alusión a la extensión perimetral que tendrá el departamento, lo que incluye instalaciones, conductos, galerías e incluso paredes compartidas.

Si buscas una venta departamento en Vitacura, puedes asesorarte y cotizar en AVSA. Para mayor información puedes visitar http://www.avsapropiedades.cl/fichaPropiedad.aspx?i=14299&pa=1&or=2&op=2&re=13&co=312&tp=0&pd=&ph=&bn=0&do=0&div=&tl=