Cuando se busca un lugar donde vivir, de seguro se repetirán algunas comunas como favoritas para invertir en una vivienda, Vitacura es una de ellas. ¿Por qué? Por su seguridad, tranquilidad y acceso a un amplio abanico de soluciones a condiciones de la vida cotidiana.
Esta puede ser sin duda una situación que avala que las inmobiliarias tengan como foco construir en una comuna como esta.
Es en estos momentos que la persona se encuentra en búsqueda de una propiedad cuando aparece tentadores opciones de compra en distintas zonas de Santiago, pero muchos clientes están con sus ojos puestos en Vitacura.
Si bien es cierto que el metro2 tiene un alto valor siempre estará justificado por vivir en un lugar más tranquilo, con posibilidades de desarrollo personal y familiar, destacando su carácter de vida de barrio.
Por otro lado, es justo mencionar que hay otros sectores del gran Santiago que cumplen con las características anteriormente señaladas. A ello se le puede sumar que hay amplias posibilidades en educación y salud, gracia sal gran número de colegios y centros clínicos.
De acuerdo a cifras que datan del 2018 Ñuñoa (50), Santiago, Providencia (20), Vitacura (15) y La Florida (14) son las comunas que concentran la mayor cantidad de proyectos inmobiliarios. Cifras que puede que no sorprenda a muchos pero que muestran una realidad imponente de construcción y dinamismo del sector inmobiliario.
Vitacura asoma como una postal para muchos, ya que es una comuna que casi no tiene ningún pero a ña hora de elegir un lugar donde vivir.
Es cosa de gestión
En la comuna se puede apreciar un importante nivel de gestión por temas de seguridad al igual que en la creación y mantención de áreas verdes, lo cual se agradece en determinados momentos del día.
En esta parte del sector oriente de la capital se han tomado medidas para que se pueda vivir mejor, reforzando la flota de seguridad. Por ejemplo una mayor dotación de seguridad probada o un reconocido número de emergencia.
Con todo, las cifras de crecimiento y oferta son positivas lo que augura que este mercado inmobiliario no tiene techo. Por ende, quien busca un bien raíz siempre tendrá su oportunidad en una comuna tranquila, segura y con altos niveles de proyección personal y familiar.
Si quieres un departamento nuevo en Vitacura, puedes asesorarte y cotizar en AVSA grupo inmobiliario.