El género inmobiliario presenta una serie de oportunidades para quienes están planeando adquirir un bien raíz y se encuentra en la etapa de la elección de la comuna de residencia y saber a ciencia cierta qué características debe tener esta nueva vivienda.
En ocasiones surge la pregunta, que más común de lo que se piensa, de que si lo que se busca es una casa o un departamento nuevo ya sea para primera o segunda vivienda.
Es más, sin importar el perfil de la persona siempre se volcará a revisar la oferta digital en materia inmobiliaria, que tuvo una reactivación importante luego de la cuarentena.
Ahora bien todos y sin excepción realizan el ejercicio de búsqueda a través de Google, que es el motor que hace llagar al cliente a la página de inmobiliaria o portal que le ofrece el resultado que más se ajusta a sus necesidades.
Sin embargo, esta acción tiene directo vínculo con el trabajo que hace un experto en seo, que es el profesional que se encarga de subir el contenido seo optimizado en las diferentes plataformas sociales de la empresa y de otras asociadas con el objetivo de que sean fácilmente indexadas por Google.
Dentro de este contexto es que se tiene que resaltar que se debe tener presente tomar en cuenta los diferentes perfiles de potenciales clientes al momento de vertir contenido. Es aquí donde se debe publicar avisos e información en diferentes formatos (ya sea pagado u orgánico) que apunten directamente a las necesidades del potencial lead.
Por otro lado, la casa asoma como una importante opción si se tiene familia y lo que se procura en este caso es que la vivienda sea espaciosa y cómoda, por sobre todo.
Por otra parte no son pocos los que deben decidirse entre el tamaño de la propiedad o su conectividad, lo cual son condiciones que pueden hacer variar demasiado el precio de un departamento nuevo, por ejemplo.
En resumen la seo optimización del contenido es la pieza angular para que toda inmobiliaria independientemente de su tamaño- pueda dar a conocer las unidades y proyectos en venta, sin importar su ubicación.
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