Propiedades

¿Cansado de vivir en Santiago?

Querer salir de la capital se ha vuelto una tendencia. Ya sea por motivos personales familiares o trabajo, existe un perfil de persona que desea buscar un mejor camino. Nuevos horizontes para continuar su vida.

Y es que cada cliente tiene sus motivos personales para la compra de un bien raíz  pero siempre hay razones que son comunes, independientemente de que tipo de propiedad sea: una mejor calidad de vida, mayor espacio o simplemente un cambio de ambiente forman parte de un abanico amplio de posibilidades a la hora de tomar esta decisión.

En este caso particular se trata de un complejo de parcelas urbanizadas con una superficie útil de 5.000 m2; de alta plusvalía ya sea por el sector donde están emplazadas o por sistema de agua potable (aprobada por el Servicio Nacional de Salud) o red eléctrica soterrada.

Se puede vivir en un condominio, rodeado de aire puro y naturaleza a solo minutos de la ciudad, teniendo Puerto Montt como destino más cercano.

Si bien es cierto que se buscan terrenos más alejados de los principales centros urbanos, si se puede decir que es un elemento de plusvalía que estos tengan un alto grado de urbanización otorgado por servicios básicos y otros elementos que pueden entregar valor agregado.

Cuenta con una Impecable conectividad con la ciudad, ya que el complejo se encuentra a sólo 5 minutos de la ciudad de Puerto Octay, en la mágica y maravillosa cuenca del Lago Llanquihue de la X Región de Los Lagos.

Parcelas Molinos de Puerto Octay cuenta con acceso controlado, control de los accesos mediante celular y Sistema de seguridad con cámara de registro.

Además de dos hectáreas destinadas a áreas comunes y la posibilidad de hacer actividades como trekking, entre otras.

Son parcelas urbanizadas y dentro de todos los atributos ya mencionados, el proyecto es dueño de una impresionante vista.

Son 107 terrenos que cuentan con urbanización completa, con accesos cómodos y seguros.

Es un proyecto inmobiliario emplazado en un inmejorable lugar, lo que garantiza una mejor calidad de vida –en caso de residencia definitiva- y también si se pretende como una segunda vivienda.

De las sesenta hectáreas de proyecto, cuatro hectáreas corresponden a bosques nativos que permiten su conservación para la comunidad donde resaltan y conviven diferentes especies locales como Tepas, Lumas, Canelos y Alerces históricos.

Si está buscando una parcela urbanizada a pasos de Puerto Montt, puede asesorase y cotizar en http://www.molinosoctay.cl/proyecto/

 

Comenta con Facebook