Corretaje

Marina Estancia

El Proyecto de los empresario Carlos Habibeh Beitro y Rodrigo Alejandro Habibeh Beitro esta ubicado en la exclusiva península de Rilan, a 600 metros de la futura marina, Condominio Marina La Estancia cuenta con 8 maravillosos sitios con acceso directo a la playa a solo 29 kilometros de Castro y 27 kilómetros de Dalcahue.

 

 

  • Desde Aeródromo Mocopulli: Continua por ruta 5 sur hacia LlauLlau. Gira a la derecha en carretera W-55 y en la bifuración siguiente, debes continuar por la carretera W-65 (Camino a Rilán). Al final de esta carretera llegarás a Curahue.
  • Desde Dalcahue: Dirijete hacia el sur a traves de la carretera W-55. El el cruce con carretera W-65, deberas girar a la izquierda. Debes continuar por la carretera W-65 (Camino a Rilán). Al final de esta carretera llegarás a Curahue.
  • Desde Castro: Dirijete hacia el norte por Rut a5 hasta LlauLlau, deberas doblar a la derecha, para tomar la carretera W-55 y en la bifuración siguiente, debes continuar por la carretera W-65 (Camino a Rilán). Al final de esta carretera llegarás a Curahue.
Facebook Comments