Corretaje

Relación entre seo y corretaje de propiedades

El posicionamiento web es un trabajo que ya se realiza en muchos sectores productivos, no siendo una excepción el rubro inmobiliario. Lo mejor de todo es que se puede aplicar a cada una de las aristas de negocio del género. 

Dentro de este escenario si se es dueño de una pequeña o gran inmobiliaria, la web será un gran complemento para su trabajo de promoción y difusión -quizás el principal aliado con el surgimiento del COVID-19-, donde se debió reducir personal  por muy diversos factores.

La industria inmobiliaria, de a poco, comienza con una cautelosa reactivación, sin embargo, durante este tiempo de pandemia, siempre hubo departamentos nuevos ya sea para venta o arriendo.

De seguro, que desde que se tiene conocimiento del Coronavirus, el portafolio de propiedad no se ha visto disminuido ni por el lado de los corredores ni por el de las inmobiliarias. No hay que olvidar que algunos proyectos continuaron su construcción.

Por otra parte, no hay que dejar de mencionar que algunas inmobiliarias cuentan con un equipo de corredores de propiedades para agilizar el proceso de venta de departamos nuevos.

Diversos factores

Cuando se agrega una propiedad a la carpeta, uno de los primeros aspectos a considerar es de conseguir un arrendatario serio -si este es el caso-, pero hay que recordar que gracias a una página web se pueden publicar diferentes características tanto acerca del perfil del arrendatario, de los requisitos para poder ser un comprador como del propio inmueble.

No por nada se dice que un sitio web es la mejor vitrina que se tiene, lo cual calza más que a la perfección si se analiza y repara en lo visual de un departamento nuevo. Este elemento sin duda, es uno de los que prima a la hora de concreción de una venta, pero también si lo que se quiere es arrendar.

Un sitio web es tan moldeable que se pueden programar diferentes perfiles y secciones para publicar lo que se estime conveniente. Inclusive se puede llevar a cabo casi todo el proceso de adquisición o arrendamiento de un inmueble. Por lo que el trabajo de posicionamiento web asoma con indispensable.  .

Todas las razones expuesta ahora son más que suficientes para considerar la asesoría de una agencia seo para realizar el trabajo de posicionamiento web para corredor de propiedades.

Si su requerimiento es posicionamiento web para corredor de propiedades puede asesorarse y cotizar con MaadChile. Para mayor información puede visitar https://www.maadchile.cl/posicionamiento-web/

Facebook Comments