Inmobiliarias Propiedades

Por primera vez CONAVICOOP construirá viviendas en Parral

El nuevo proyecto habitacional Neftalí Reyes de la cooperativa CONAVICOOP se localiza en la Provincia de Linares, hacia la zona sur de la ciudad. El entorno se caracteriza por ser un sector consolidado de uso principalmente habitacional, cercano a diversos servicios como establecimientos educacionales, de salud, supermercado, con accesibilidad a trasporte público y áreas verdes. Este conjunto habitacional está pensado para que lo puedan disfrutar en familia, por eso fue incorporando equipamiento como sala multiuso, áreas verdes y circuitos peatonales que dan continuidad e integración al sector.

 

Se trata de un proyecto que consta de 163 casas de 2 pisos y una casa de un piso para el uso habitacional de una persona de movilidad reducida. Este proyecto cuenta además con subsidio DS19, que tiene más beneficios que el subsidio tradicional, es automático y no necesita de antigüedad.

 

Cabe destacar que, Conavicoop posee una amplia experiencia en la construcción de viviendas a lo largo de Chile, con más de 47 años de trayectoria. Al ser cooperativa, presta especial atención a sus socios, acompañándolos durante todo el camino hasta la entrega de la vivienda.

Facebook Comments Box