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Ser arte y parte en la administración de edificios

La administración es un trabajo complejo en cualquiera de sus formas, donde se requiere un esfuerzo y colaboración no solo de la empresa o profesional a cargo de de un determinado inmueble, que por lo general es un edificio residencial o de oficinas.

Se requiere de demasiada gestión y compromiso por lo que la tercerización de la administración es un paso clave hacia el ordenamiento de un bien raíz de gran envergadura.

Es más; la pandemia ha hecho notar notablemente el valor del trabajo de una administración de edificios, porque aunque parezca lógico una propieda demanda inversión de recursos, logística y tiempo.

Que la información tiene que estar disponible para todos los vecinos, los turnos del personal o algo tan operacional como el pago de cuentas, son todas tareas que se pueden catalogar como estrictamente imprescindibles.

Dentro de este contexto el orden es un punto fundamental, para lo cual una administración profesionales se puede valer de muchas herramientas específicas, ya sea para llevar las cuentas u otros ítem.

Es por estos y muchos otros motivos que la administración de edificios es un tema que no se puede pasar por alto en ninguna comunidad.

No hay otra opción

No hay que ser un experto en finanzas para poder llevar una administración de edificios de excelencia, pero si reunir características como orden y preocupación en los detalles.

Asimismo se tiene que hacer un correcto prorrateo de gastos comunes, que en resumidas cuentas es lo que más importa para una administración.

Y lo cierto es que los gastos comunes son uno de los puntos más importantes para una comunidad, debido a que no es fácil mantener un equilibrio en lso mismo, habiendo una cuestión subjetiva en la evaluación del  administrador

 

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