Propiedades

Siena lanza proyecto Depto-Casa en Vitacura, acogiendo necesidad que ha generado la pandemia

Para atender el mayor interés por vivir en casa y en una comuna altamente demandada, la inmobiliaria apuesta por un edificio de baja altura y pocas unidades, que ofrece los espacios y comodidad que buscan los nuevos compradores.

Siena Inmobiliaria, desarrollador con 60 años de trayectoria en el mercado residencial chileno, anunció su más reciente proyecto en el sector oriente de la capital, en un terreno que adquirió en la comuna Vitacura, ubicado a la altura de Gerónimo de Alderete, entre Los Cobres de Vitacura y la Parroquia de Los Castaños, cercano a colegios, servicios y la futura línea 7 del Metro, lo que permitirá independizarse de la locomoción particular diariamente y beneficiará a los residentes entregando lo mejor de una casa, cerca de todo y en un lugar seguro.

Con este edificio boutique, Siena pretende innovar en el concepto de depto-casa, ya que ofrece un concepto único de dúplex o departamentos de dos pisos. El mix de tipologías consideran unidades tipo penthouse con azotea privada, otras con patio privado y algunas con opción de patio y basement con iluminación natural, que puede utilizarse para home office o como hobby room. El objetivo de este producto es atender la alta demanda que han detectado, especialmente de familias jóvenes, que quieren vivir en espacios más amplios y seguros.

 

El proyecto representa además el debut de la inmobiliaria en Vitacura, una comuna que durante la última década ha liderado el índice de Calidad de Vida Urbana, por sus áreas verdes, equipamiento y conectividad, pero al mismo tiempo ha tenido la mayor alza en el valor del suelo, por lo que se decidió por un proyecto versátil, bien concebido y diseñado para que fuera más accesible que una casa en el mismo sector.

“Nuestro edificio Miguel Comas es la opción intermedia para esas familias que quieren salir del departamento. La gran ventaja de este proyecto es que solo tiene 32 dúplex que imitan la independencia de espacio y distribución de una casa, donde el living-comedor y cocina están en un piso, y en el otro, los dormitorios y la seguridad y tranquilidad de un departamento”, señala Ana María del Río, gerente comercial de Siena Inmobiliaria.

La ejecutiva explica que, si bien el departamento de dos pisos no es algo nuevo, este proyecto se diferencia porque agrega los espacios exteriores de una casa, que son el patio en los dúplex que ocupan el primer y segundo piso, o la azotea privada para los dúplex que ocupan el tercer y cuarto nivel. “Además, ofrecemos en este proyecto el concepto all inclusive, que significa que el patio viene con terraza, paisajismo incluido y quincho en obra. Por su parte, el rooftop está equipado con tina de hidromasaje y quincho con parrilla incluida”, agrega Ana María del Río.

Las zonas comunes incluyen un patio de luz interior, jardines y piscina. Adicionalmente, el condominio contará con sistema de seguridad en anillos; perimetral, del edificio y de cada departamento.

Con unidades de 2, 3 y 4 dormitorios, el edificio Miguel Comas acaba de lanzar su venta en blanco, con valores de van desde 13.500 UF. Su entrega está estimada para el segundo semestre de 2023.

 

Facebook Comments Box